Tarjeta Visa personalizada con foto

Diseñe su propia tarjeta de crédito o de débito Visa® de SDCCU con su foto digital favorita impresa en la parte frontal de su tarjeta. Solo necesita tener una tarjeta Visa de SDCCU elegible, una foto digital y acceso a su cuenta con Internet Branch.
 

Crear su propia tarjeta Visa myOwn Card® es fácil, rápido y divertido:

online banking photo card upload photo
1. Ingrese a Internet Branch 2. Haga clic en "Photo Card" 3. Cargue su foto digital al sitio¹
     
resize photo review photo card submit
4. Ajuste el tamaño, orientación y formato de la foto a su gusto 5. Vea su nueva tarjeta y haga clic en "Submit" 6. Recibirá su nueva tarjeta myOwn Card en 2 o 3 semanas

¡Personalice hoy mismo su tarjeta myOwn Card!
Ingrese a su cuenta en línea con Internet Branch o solicite una tarjeta de crédito de San Diego County Credit Union
¹Debe cumplir con nuestras pautas estándares de fotos para tarjetas.
Se cobrará un cargo único de $6.95 a la tarjeta de crédito asociada o a la cuenta de cheques por cada tarjeta Visa con foto solicitada. Todas las tarjetas con el mismo número de tarjeta recibirán una nueva tarjeta. Esto significa que si se carga una foto para una sola tarjeta en la cuenta, todos los otros tarjetahabientes recibirán una nueva tarjeta Visa SDCCU estándar en el correo. Puede seguir utilizando su tarjeta Visa de SDCCU actual hasta que reciba su nueva tarjeta myOwn Card; destruya su tarjeta anterior una vez que reciba la nueva.
Las solicitudes y los documentos asociados con productos y servicios específicos son disponibles sólo en inglés.
Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I love banking with SDCCU. The level of customer service is excellent. No matter what branch I've stepped into, I'm welcomed and greeted and I leave with a sense that we are important to them. Free checking and great service! " Joan S., San DiegoMember since 1999

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App