Préstamos personales

Los préstamos personales de San Diego County Credit Union pueden ayudarle a cubrir gastos inesperados como reparaciones de automóviles, facturas médicas, vacaciones o cualquier otra cosa que pueda necesitar. SDCCU ofrece préstamos sin garantía, préstamos garantizados con su cuenta de certificado de acciones, préstamos garantizados con su cuenta de certificados y un préstamo especial Class Cash para maestros del SDUSD. Solicite hoy mismo un préstamo personal por Internet, visite una de nuestras sucursales o llámenos al (877) 732-2848.


Préstamos sin garantía

Como su cooperativa de ahorro y crédito, nos preocupa que esté cubierto para los gastos inesperados de la vida. El préstamo sin garantía (signature loan, en inglés) es un préstamo ideal para cubrir aquellos gastos inesperados como reparaciones de automóviles, facturas médicas, vacaciones o cualquier otra cosa que pueda necesitar. Una vez aprobado, usted puede solicitar hasta $20,000 usando solo su firma como garantía colateral. 

Solicite*

Préstamos garantizados con su cuenta de ahorros o de certificados

Usted puede obtener un préstamo al utilizar su cuenta de ahorros o de certificados como garantía colateral. Este es el préstamo perfecto para recibir dinero y pagarlo de vuelta con los más bajos cargos financieros posibles. Lo mejor de todo, es que el monto garantizado gana intereses para usted durante el plazo del préstamo.

Solicite*

Préstamo Class Cash

Los maestros del Distrito Escolar Unificado de San Diego (SDUSD, siglas en inglés) pueden prepararse para el año escolar sin vaciar sus bolsillos. Class Cash permite que los maestros financien el costo de sus suministros escolares ¡de forma GRATUITA!¹ Reciba un préstamo sin garantía por $500 a 0% APR² durante 10 meses. 

Solicite*


¹El solicitante debe ser un maestro del Distrito Escolar Unificado de San Diego y suministrar un comprobante de pago reciente. Debe tener una cuenta de cheques de SDCCU con un depósito directo mínimo de $2,000 mensuales. Se requiere un pago mínimo de $50 al mes.
²APR= Tasa porcentual anual. APR válido al 1 de abril de 2013. 0% de APR fijo en los 10 pagos mensuales de $50 para préstamos sin garantía de $500. 
Las solicitudes y los documentos asociados con productos y servicios específicos son disponibles sólo en inglés.
Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I love SDCCU and recommend them to everyone I know. I would never switch to another bank for my financial needs as I always get great, friendly service. Keep up the great work!" Vanessa A., San DiegoMember since 2005

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App