eStatements & eNotices: estados de cuenta y avisos electrónicos

Incorpore la ecología a sus cuentas de SDCCU. Reciba muchos de los avisos de sus cuentas en línea con la seguridad que le ofrece la herramienta Internet Branch. Así no tendrá que esperar por el correo ni preocuparse por el espacio que ocupan los sobres abultados con sus estados de cuenta.

Inscríbase hoy mismo para recibir electrónicamente sus estados de cuenta mensuales y avisos. Debe estar inscrito en Internet Branch para recibir documentos electrónicos.

Ingrese a Internet Branch y haga clic en "eStatements, eNotices, eTax Forms" o en "eReceipts" para inscribirse para cada servicio. 

eStatements

Este servicio incluye avisos por correo electrónico cuando su estado de cuenta electrónico eStatement está listo y disponible en Internet Branch. Los estados de cuenta electrónicos cuentan con las últimas funciones de seguridad y solo se puede acceder a estos a través de Internet Branch, que ofrece aún más seguridad. Internet Branch le permite consultar sus estados de cuenta electrónicos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Los estados de cuenta están disponibles en línea hasta por cuatro años. Una vez que se inscribe en eStatements, ya no recibirá los estados de cuenta en papel. Por lo general, su estado de cuenta electrónico estará disponible para el cuarto día de cada mes. 

Inscríbase

eNotices: avisos electrónicos

Acceda con facilidad a la mayoría de los avisos, cartas y otra correspondencia relacionada con su cuenta de SDCCU. Con eNotices, además de recibir la información de manera más rápida que con el correo convencional, la podrá acceder de manera segura con Internet Branch. 

Inscríbase

eReceipts: recibos electrónicos

Mantener el registro de los recibos de sus transacciones es ahora más fácil y más ecológico que nunca. Cuando se inscribe en eReceipts, los recibos de su sucursal serán guardados en su sucursal en línea para referencia futura, lo cual significa menos papeles para usted y menos desechos para el planeta.

Inscríbase

eTax Forms: formularios electrónicos para impuestos

Ya no tiene que dar carreras para buscar sus formularios a la hora de preparar su declaración de impuestos. Con eTax Forms siempre sabrá dónde están sus documentos. Sólo tiene que ingresar a Internet Branch dondequiera que usted se encuentre para ver o imprimir sus formularios tributarios de manera fácil y rápida.

Inscríbase


Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I love SDCCU and recommend them to everyone I know. I would never switch to another bank for my financial needs as I always get great, friendly service. Keep up the great work!" Vanessa A., San DiegoMember since 2005

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App