SDCCU
search
CAJEROS AUTOMÁTICOS Y SUCURSALES*
INICIAR SESIÓN

PRÉSTAMOS PERSONALES

Cubra gastos inesperados con un préstamo personal

Los préstamos personales de SDCCU pueden ayudarle a cubrir gastos inesperados como reparaciones de automóviles, facturas médicas, vacaciones o cualquier otra cosa que pueda necesitar. SDCCU ofrece préstamos no asegurados, préstamos garantizados con acciones, préstamos garantizados con certificados y préstamos especiales de Efectivo para las Clases (Class Cash) para maestros locales.

Tasas bajas

Tasas competitivas para préstamos

Gane dividendos

Con la opción de préstamos garantizados con acciones o certificados

Banca en línea GRATIS

Banca en línea Internet Branch de SDCCU con estados de cuenta electrónicos gratuitos, eStatements

Solicitud en línea

Presente su solicitud en línea hoy

Escoja su opción de préstamo personal.

a woman giving signature loan cash to a sdccu member

Préstamo no asegurado

Como su cooperativa de ahorro y crédito, queremos que usted esté cubierto para pagar los gastos inesperados de la vida. Un préstamo no asegurado es un préstamo no garantizado ideal para aquellos gastos inesperados como reparaciones de autos, facturas médicas, vacaciones o cualquier otra cosa que pueda necesitar. Al calificar, puede pedir prestado hasta $20,000 usando sólo su firma como colateral.

SOLICITUD EN LÍNEA* VISITE UNA SUCURSAL*
a woman giving signature loan cash to a sdccu member
man gives gesture to sign a sdccu certificate secured loan

Préstamo garantizado por acciones o certificados

Usted puede recibir un préstamo usando sus ahorros o su cuenta de certificados como colateral. Este es el préstamo perfecto para obtener dinero y pagarse a usted mismo con los cargos de financiamiento más bajos posibles. Lo mejor de todo es que el monto asegurado está ganando dividendos para usted durante la vida del préstamo.

SOLICITUD EN LÍNEA* VISITE UNA SUCURSAL*
african american teacher in a classroom full of students

Efectivo para las Clases

Los maestros en los condados de San Diego, Riverside y Orange pueden prepararse para el año escolar sin vaciar sus bolsillos. ¡El Efectivo para las Clases (Class Cash) permite que los maestros financien el costo de sus suministros para su salón de clases de forma GRATUITA!¹ Obtenga un préstamo no asegurado con 0% de APR² por 10 meses.

LLAME PARA APLICAR* VISITE UNA SUCURSAL*
african american teacher in a classroom full of students

¹Debe ser un maestro en los condados de San Diego, Riverside u Orange y proporcionar un recibo de pago reciente. Debe tener una cuenta de cheques de SDCCU con un depósito mínimo directo de $2,000 al mes. Pago mínimo de $50 al mes.
²APR= Tasa anual equivalente. La APR es válida al 21/09/17. El 0% de APR fija es para 10 pagos mensuales de $50 en préstamos quirografarios de $500.