SDCCU
search
CAJEROS AUTOMÁTICOS Y SUCURSALES*
INICIAR SESIÓN

HELOCS Y PRÉSTAMOS CON GARANTÍA HIPOTECARIA

¿Cómo transformaría su hogar con una línea HELOC con una tasa baja?

Usar el valor de su hogar no podría ser más fácil o económico. Sin tarifas anuales o de mantenimiento, una línea HELOC puede ser una forma fácil y económica de financiar los proyectos de mejoras para el hogar. Entonces, inténtelo, ¡sueñe en grande! Además, la tasa de interés podría ser deducible de impuestos.¹
 
SDCCU ofrece préstamos con garantía hipotecaria de tasa fija, líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC, por sus siglas en inglés) y HELOCs sólo con interés.

Pagos automáticos

De una cuenta elegible de SDCCU que esté disponible.

Estados de cuenta electrónicos GRATUITOS

Reciba sus estados de cuenta electrónicos eStatements en su correo electrónico

Banca en línea GRATIS

Banca en línea GRATIS por medio de Internet Branch

Deducciones de impuestos

Consulte a su asesor fiscal para informarse sobre posibles deducciones de impuestos

¡Aproveche su hogar al máximo hoy!

a man and wife prepare meal in kitchen removated with heloc from sdccu

Línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC)

Una HELOC es una línea de crédito con tasa variable que se otorga con garantía hipotecaria. Nuestra línea de crédito con garantía hipotecaria también está disponible como una HELOC sólo con interés.² Acceder a su cuenta de su línea de crédito con garantía hipotecaria es fácil con una tarjeta de crédito platino Visa® de San Diego County Credit Union o con cheques.

Lo que debería saber sobre las líneas de crédito con garantía hipotecaria*

Divulgación de la línea de crédito con garantía hipotecaria de tasa ajustable*

SOLICITUD EN LÍNEA* VISITE UNA SUCURSAL*
a man and wife prepare meal in kitchen removated with heloc from sdccu
modern kitchen with white cabinets renovated with home equity loan from sdccu

Préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria de tasa fija es proporcionado contra la garantía hipotecaria de su hogar. Los préstamos con garantía hipotecaria de SDCCU están disponibles en plazos de 10 ó 15 años.³
  • La tasa es fija durante la vida del préstamo
  • Disponible en plazos de 10 ó 15 años
  • El préstamo máximo con garantía hipotecaria es de 70% de la relación préstamo-valor combinada (CLTV), con un préstamo máximo de $250,000 u 80% de CLTV con un préstamo máximo de $100,000
  • El monto mínimo de préstamo es de $10,000
  • Distribución única del monto del préstamo
  • El pago mínimo es determinado por el monto del préstamo, la tasa y el plazo
SOLICITUD EN LÍNEA* VISITE UNA SUCURSAL*

¹Consulte a su asesor fiscal para obtener más información.
 
²Opción de pago sólo con intereses disponible para hasta 70% de la relación préstamo-valor combinada (CLTV). Sus pagos mínimos no pagaran el principal pendiente en su línea. Será requerido que pague todo el saldo total en un pago unico al final del plazo.
 
³180 pagos mensuales de $8.57 por cada $1,000 prestados al 6.249% Tasas anuales equivalentes (APR) al 80% de CLTV basado en APRs ofrecidos al 03/30/18. Las tasas están sujetas a cambios.
 
Sujeto a aprobación. *APR=Tasa anual equivalente. 2.99% de APR fija es la tasa introductoria para los primeros 12 meses de las líneas con garantía hipotecaria por hasta $250,000 a un 70% de la relación préstamo-valor combinada (CLTV). Después del período introductorio, la tasa se ajustará a la tasa variable ofrecida por SDCCU. Los refinanciamientos internos son elegibles para recibir la tasa introductoria con al menos un aumento de $25,000 para la línea de crédito existente. La APR es exacta al 3/30/18 y está sujeta a cambio. La APR no puede aumentar más que un 12.00% sobre la tasa inicial no introductoria (máximo actual: 17.75% en el producto con 70% de CLTV). La APR no disminuirá por debajo del 4.00% después del período introductorio. Se necesita una línea de crédito mínima de $10,000. Las HELOCs con hasta 80% de CLTV también están disponibles. Vea hoja de tasas para obtener más detalles.