SDCCU
search
CAJEROS AUTOMÁTICOS Y SUCURSALES*
INICIAR SESIÓN

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Préstamos hipotecarios con tarifas ajustables y tarifas fijas bajas

Ya sea que usted esté buscando comprar un nuevo hogar o refinanciar su préstamo hipotecario existente, ¡los préstamos hipotecarios de San Diego County Credit Union son perfectos para usted! SDCCU ofrece préstamos hipotecarios con tarifas bajas en San Diego y a lo largo de California. Nuestros préstamos hipotecarios con tarifas ajustables y tarifas fijas bajas ofrecen pagos mensuales bajos y enganches tan bajos como el 5%. ¡Incluso puede aprovechar el préstamo hipotecario con tarifa ajustable sin costos de cierre 5/5!¹

Garantía de tarifa de 60 días

Asegure su tarifa baja

Enganches bajos

Tan bajos como el 5%.² Vea la hoja de tarifas* para obtener los detalles

Tarifas bajas

Tarifas fijas y ajustables

El MEJOR proveedor de préstamos hipotecarios

Encuesta a los lectores del San Diego Union-Tribune 

Escoja su solución de préstamos hipotecarios

Regrese o abra una solicitud guardada.* 

door opening into a new house bought with sdccu no closing costs home loan

Préstamo hipotecario sin costos de cierre

El préstamo hipotecario con tarifa ajustable sin costos de cierre 5/5 proporciona flexibilidad y estabilidad. ¡Su tarifa sólo puede cambiar una vez cada 5 años con un ajuste anual máximo de 2% y el límite máximo es de 5% por la duración del préstamo!

  • Plazo fijo inicial de 5 años, luego puede ajustarse una vez cada 5 años
  • Amortizado en 30 años3
  • Aprenda más aquí*
PRECALIFIQUE* LLENAR SOLICITUD EN LÍNEA*
door opening into a new house bought with sdccu no closing costs home loan
couple in their new home bought with sdccu fixed rate mortgage loan

Préstamos hipotecarios con tarifa fija

Su pago es fijo durante toda la vida del préstamo. Los presupuestos mensuales son fáciles ya que siempre pagará el mismo monto incluso si sus tasas de interés aumentan.

  • Plazos de 10, 15, 20 ó 30 años disponibles3
  • Monto mínimo de préstamo hipotecario: $50,000
PRECALIFIQUE* LLENAR SOLICITUD EN LÍNEA*
couple with a newborn baby in their home bought with sdccu adjustable rate mortgage

Préstamos hipotecarios con tarifa ajustable (ARM)

Los préstamos hipotecarios con tarifa ajustable proporcionan una tarifa fija durante los primeros 5 ó 7 años. Después de este plazo, la tarifa de interés se vuelve variable y puede fluctuar. Los préstamos hipotecarios con tarifa ajustable le permiten costear un mejor hogar y son los mejores para los compradores que no planean quedarse con su hogar a largo plazo o que planean refinanciarlo de vez en cuando.

  • Plazo fijo inicial de 5 ó 7 años, luego puede ajustarse anualmente
  • Amortizado en 30 años4
  • Monto mínimo del préstamo hipotecario: $50,000
PRECALIFIQUE* LLENAR SOLICITUD EN LÍNEA*
couple with a newborn baby in their home bought with sdccu adjustable rate mortgage

Sujeto a aprobación.
¹Oferta sin costos de cierre disponible para compras de residencias primarias ocupadas por los dueños y refinanciamiento externo (no de SDCCU) solamente (el refinanciamiento no está disponible en los préstamos Power Purchase o Power Purchase Plus). SDCCU pagará sus costos de cierre, incluyendo, pero no limitado a: seguro de título del prestamista, servicios de títulos, valoración, servicio de impuestos, reporte crediticio, certificación de inundaciones y tarifas de registro. Los costos de cierre pagados no incluyen interés prepagado, seguro de propietarios, depósito inicial retenido, seguro de título del propietario o impuesto de transferencia de la ciudad o condado. El prestatario puede escoger la compañía de depósito o título. Pueden aplicarse otras restricciones. Reembolso de los costos de cierre: si el préstamo es pagado dentro de 36 meses de su origen, un monto prorrateado de los costos de cierre será agregado al monto del préstamo.
²Aplican ciertos términos y restricciones. Vea la hoja de tarifas* para obtener los detalles. 
3Por ejemplo: 360 pagos mensuales de $4,77 por cada $1,000 prestados a 4.026% de tasa anual equivalente (APR) fija para el plazo de 30 años con base en las tarifas ofrecidas al 9/22/17. Las tarifas pueden variar y están sujetas a cambios.
4Por ejemplo: 360 pagos mensuales de $4,42 por cada $1,000 prestados a 4.194% de tasa anual equivalente (APR) ajustable para el plazo ajustable de 5 años basado en las tarifas ofrecidas el 02/07/18. Las tarifas pueden variar y están sujetas a cambios.

Herramientas y servicios de hipotecas

Mortgage tools & services Take advantage of these helpful tools Herramientas y servicios de hipotecas Aproveche estas útiles herramientas

Más productos para más ocasiones

Ya sea que esté comprando su primer hogar, refinanciando su auto o simplemente buscando asesoría sobre inversión, tenemos los productos y servicios que usted necesita para empezar.