Préstamos para Vivienda

Ya sea que esté buscando comprar una nueva casa o refinanciar su hipoteca actual, ¡los préstamos hipotecarios de San Diego County Credit Union son perfectos para usted! SDCCU ofrece préstamos para viviendas a tasas reducidas en San Diego y en toda California. Nuestros préstamos hipotecarios a baja tasa fija y a tasa ajustable ofrecen mensualidades reducidas y pagos iniciales comenzando desde el 3%. Puede incluso aprovechar la hipoteca a tasa ajustable 5/5 sin costos de cierre¹. 

  • Aprobación previa sin obligaciones
  • Financiamiento hasta el 97%² (eso es solo el 3% de pago inicial)
  • Préstamos hasta $1,500,000
  • Sin cargos escondidos
  • Tasa de interés asegurada por 60 días, sin cargos
  • Acceso GRATUITO en línea a sus cuentas con Internet Branch
  • Estados de cuenta electrónicos GRATUITOS, eStatements
  • Sin penalidades por pago adelantado
  • Posibles deducciones fiscales³
  • Pagos automáticos realizados desde una cuenta elegible de SDCCU
Compare las opciones y pagos de préstamos hipotecarios de San Diego County Credit Union con nuestro asesor GRATIS en línea para préstamos. No es necesario suministrar información personal.

Reciba su preaprobación y solicite por Internet hoy mismo su préstamo para vivienda.

Préstamos hipotecarios a tasa fija

Su pago es fijo durante el plazo del préstamo. Las mensualidades fijas facilitan el manejo de su presupuesto, ya que siempre pagará el mismo monto, incluso si aumentan las tasas de interés.

  • Plazos disponibles a 10, 15, 20 o 30 años
  • Valor mínimo del préstamo: $50,000

Solicitar*

Préstamos hipotecarios de tasa ajustable (ARM, siglas en inglés)

Recibirá una tasa fija durante los primeros 3, 5 o 7 años. Después, la tasa de interés pasa a ser variable y puede fluctuar. Los préstamos hipotecarios a tasa ajustable permiten que pueda comprar una casa más grande y son apropiados para las personas que no piensan mantener su casa por mucho tiempo o si piensan refinanciar cada cierto tiempo.

  • Tasa fija durante los primeros 3, 5 o 7 años, luego se puede ajustar anualmente
  • Amortizado durante 30 años4
  • Valor mínimo del préstamo: $50,000

Solicitar*

Préstamo para vivienda sin costos de cierre

La hipoteca a tasa ajustable 5/5 sin costos de cierre ofrece flexibilidad y estabilidad. La tasa puede cambiar solo una vez cada 5 años con un ajuste anual máximo de 2% y el tope máximo es 5% durante la vida del préstamo.

  • Plazo inicial fijo de 5 años, luego puede variar una vez cada 5 años
  • Amortizado durante 30 años4

Solicitar*


¹SDCCU cubrirá los costos de cierre no recurrentes hasta el monto cobrado por los proveedores de servicio de SDCCU. El prestatario puede elegir la compañía de fondos en reserva (escrow) o la compañía de título; SDCCU pagará los costos de cierre no recurrentes hasta el monto indicado en el cálculo aproximado de los costos de cierre. Los costos de cierre no recurrentes incluyen el seguro de título del prestamista, los honorarios de la compañía de fondos en reserva, además de los servicios del prestamista y de terceros requeridos por SDCCU. Los costos de cierre no recurrentes no incluyen cargos tales como puntos de descuento, intereses prepagados, título del propietario, sellos fiscales de la ciudad o del condado y cuentas de depósito en garantía. Oferta válida para la compra de viviendas principales ocupadas por el propietario y refinanciamientos externos solamente si se utiliza el préstamo hipotecario de tasa ajustable 5/5 sin costos de cierre de SDCCU. Oferta por tiempo limitado. Límite de una oferta por familia. Crédito máximo de $10,000 por costos de cierre. Los costos de cierre no recurrentes aparecerán como un crédito en su declaración HUD-1. El cargo de $350 por la solicitud del préstamo no es rembolsable si su préstamo es denegado o cancelado.
2Aplican ciertos términos y condiciones.
³Consulte con su asesor fiscal.
4Por ejemplo: 360 pagos mensuales de $4.35 por $1,000 prestados a una tasa porcentual anual (APR) ajustable de 3.250% para el plazo ajustable de 5 años ofrecido el 9 de julio de 2013. Las tasas pueden variar y están sujetas a cambios.

Las solicitudes y los documentos asociados con productos y servicios específicos son disponibles sólo en inglés.
Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I love banking with SDCCU. The level of customer service is excellent. No matter what branch I've stepped into, I'm welcomed and greeted and I leave with a sense that we are important to them. Free checking and great service! " Joan S., San DiegoMember since 1999

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App