Préstamos sobre el valor de la vivienda y HELOC

Sáquele provecho a la plusvalía de su vivienda. Use el valor neto acumulado de su propiedad para financiar mejoras en la vivienda, comprar un auto, consolidar su deuda, pagar por la matrícula de la universidad, y más. Además, puede que el interés sea incluso deducible de impuestos.¹ SDCCU ofrece préstamos sobre el valor de la vivienda a tasa fija, líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) y HELOC de solo intereses.

  • Acceso GRATUITO en línea a sus cuentas con Internet Branch
  • Estados de cuenta electrónicos GRATUITOS, eStatements
  • Posibles deducciones fiscales - consulte con su asesor fiscal
  • Pagos automáticos realizados desde una cuenta elegible de SDCCU

Presente su solicitud por Internet en solo minutos.

Préstamos sobre el valor de la vivienda

Es un préstamo con garantía hipotecaria otorgado de acuerdo con el valor neto de su vivienda. Los préstamos con garantía hipotecaria de SDCCU están disponibles en plazos de 10 o 15 años.

  • La tasa es fija durante el plazo del préstamo 
  • Disponible en plazos de 10 o 15 años²
  • El préstamo con garantía hipotecaria máximo es el 70% de la relación combinada deuda/garantía (CLTV, siglas en inglés) con un préstamo máximo de $250,000 o el 80% de la CLTV con un préstamo máximo de $100,000
  • Valor mínimo del préstamo es $10,000
  • Un desembolso único del valor del préstamo
  • El pago mínimo se determina en función del valor del préstamo, la tasa de interés y el plazo

Solicitar*

Línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC)

Una HELOC es una línea de crédito a tasa variable otorgada en función del valor neto de su vivienda. Nuestra línea de crédito con garantía hipotecaria está también disponible como una HELOC de solo intereses.³ Utilizar su línea de crédito con garantía hipotecaria es fácil con una tarjeta Visa® platinum de San Diego County Credit Union o al utilizar cheques con cargo a la tarjeta de crédito (convenience checks). 

Solicitar*


¹Consulte con su asesor de impuestos para obtener más información.
2180 pagos mensuales de $8.51 por cada $1,000 prestados con una tasa porcentual anual fija (APR) de 6.49% y una CLTV de 80% según los APR ofrecidos el 9 de julio de 2013. Tasas sujetas a cambios.
3Opción de solo interés disponible hasta una CLTV de 70%.
Las solicitudes y los documentos asociados con productos y servicios específicos son disponibles sólo en inglés.
Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I have been a SDCCU member for many years and am still finding out about all of the great things that they do! My questions are answered promptly and in a way that helps me make better financial decisions." Marcus P., San DiegoMember since 2005

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App