English

Préstamos y arrendamientos para la compra de autos nuevos y usados

Ya sea que esté pensando comprar un auto nuevo o usado o refinanciar el préstamo de su vehículo actual, San Diego County Credit Union tiene un programa de préstamos para la compra de autos que se adapta a sus necesidades. Nuestro exclusivo préstamo Summer Saver Auto Loan™ permite que los prestatarios que reúnan los requisitos eviten el pago de las cuotas del préstamo durante los meses de julio y agosto.²
easy and secure

Solicitud

por Internet

Best Credit Union

El MEJOR proveedor de

préstamos para autos

no payments

Ningún pago

por 90 días3

Aproveche todos los beneficios de los préstamos para la compra de autos proporcionados por SDCCU:


Comprar vehículos es fácil con AdvanceCheck5
¡Hemos hecho que el comprar un vehículo sea más fácil que nunca! Solicítelo por Internet, en cualquiera de nuestras 43 convenientes sucursales o por teléfono, llamando al (877) 732-2848.
  • Al recibir su aprobación, pregunte por su AdvanceCheck.
  • Lleve el cheque a cualquier concesionario franquiciado de automóviles en California que usted desee para comprar su vehículo.
  • Complete y firme el cheque y estará listo para hacer su compra.
  • ¡Es tan fácil que sólo debe firmar y manejar!


Préstamos para la compra de autos

San Diego County Credit Union ofrece préstamos para comprar autos nuevos y usados, para que pueda disfrutar del auto que siempre soñó.
  • Hasta 100% de financiamiento
  • Plazos de hasta 84 meses6
  • Summer Saver Auto Loan le permite saltarse los pagos de julio y agosto
  • Compre un auto nuevo o usado, o refinancie el préstamo de otra entidad crediticia7

Solicite por Internet

Continuar con la solicitud

Los clientes actuales pueden iniciar sesión en los servicios bancarios por Internet.

Arrendamiento de autos

El arrendamiento de autos le permite tener un nuevo vehículo con un bajo desembolso de bolsillo y mensualidades bajas para el pago del préstamo.

  • Opciones de millaje permitido anual de entre 12,000 y 15,000 millas
  • Sin depósito de garantía
  • Opción de pago único para el arrendamiento de un auto

Visite cualquiera de nuestras 43 sucursales convenientemente ubicadas o llame al (877) 732-2848.

Préstamos para la compra de motocicletas

Salga a la carretera con un préstamo para la compra de motocicletas.
  • Plazos de hasta 84 meses8
  • Hasta 100% de financiamiento

Solicite por Internet

Continuar con la solicitud

Los clientes actuales pueden iniciar sesión en los servicios bancarios por Internet.

Préstamos para la compra de autocaravanas, barcos y vehículos de recreación deportiva

  • Tasas fijas bajas y competitivas
  • Plazos de hasta 5 años en los préstamos para la compra de vehículos de recreación deportiva9
  • Plazos de hasta 15 años en los préstamos para la compra de autocaravanas y barcos10
  • Financiamiento de hasta 100%

Solicite por Internet

Continuar con la solicitud

Los clientes actuales pueden iniciar sesión en los servicios bancarios por Internet.


Los ejemplos de pagos están basados en los APR ofrecidos el 1 de abril de 2016. Otras tasas pueden estar disponibles y su APR puede variar con base en su garantía colateral, el monto financiado, el plazo y el historial crediticio. Las tasas y términos están sujetos a cambios.
¹APR = Porcentaje de tasa anual. APR válido al 1 de abril de 2016. El APR mostrado es para compradores que cumplan con los requisitos y refleja los montos de préstamo de hasta 120% del valor de venta, y es para autos del 2012 o más nuevos. Otras tasas están disponibles y su APR puede variar con base en el vehículo, monto financiado, plazo e historial crediticio. Una tasa de refinanciamiento financiero es aplicable para préstamos existentes de SDCCU (consulte el Programa de Tarifas de Servicios al Cliente). El APR, la tasa, términos y condiciones están sujetos a cambios.
²Los prestatarios que cumplan con los requisitos pueden saltarse los pagos de julio y agosto durante la duración de su préstamo, siempre y cuando satisfagan los otros requisitos del programa. El interés continuará acumulándose durante los períodos que se salte. No es válido para otras ofertas de salto de pagos.
³Los 90 días sin pagos son para compradores que cumplan con los requisitos, y el interés se acumulará desde la fecha de la compra. Ejemplo de pago: 42 pagos mensuales de $24.51 por cada $1,000 prestados a un APR fijo del 1.49% en vehículos del 2012 o más nuevos.
4Servicios para la venta y corretaje de autos proporcionados por SD Auto Sales/Leasing y TrueCar®. SD Auto Sales/Leasing está afiliado con SDCCU. TrueCar no está afiliado con SDCCU.
5Disponible en vehículos del 2012 o más nuevos, comprados de un concesionario franquiciado de California, hasta su monto pre-aprobado.
684 pagos mensuales de $13.67 por cada $1,000 prestados a un APR fijo del 3.99% en vehículos del 2012 o más nuevos. Un monto mínimo de préstamo de $30,000 es necesario para plazos mayores a 78 meses.
7Otras tarifas pueden aplicar al refinanciar.
884 pagos mensuales de $14.61 por cada $1,000 prestados a un APR fijo del 5.99% en motocicletas del 2012 o más nuevas que sean legales en las calles. Un monto mínimo de préstamo de $30,000 es necesario para los plazos mayores a 78 meses.
960 pagos mensuales de $21.74 por cada $1,000 prestados a un APR fijo del 10.99%. Los vehículos para recreación deportiva incluyen vehículos todo terreno, motocicletas todo terreno y motos acuáticas.
10180 pagos mensuales de $10.75 por cada $1,000 prestados a un APR fijo del 9.99%. Un monto mínimo de préstamo de $100,000 es necesario para un plazo de 180 meses.

Las solicitudes y los documentos asociados con productos y servicios específicos son disponibles sólo en inglés.

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I love SDCCU! Better than the big banks, SDCCU has no hidden fees or extra charges and they always provide friendly service. I recommend SDCCU to all of my friends and love that they are a local bank." Lohamy A., El CajonMember since 2012

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 43 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.

If you are using a screen reader to access this website and
having difficulties, please contact us at (877) 732-2848.

ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More

1% Cash Back!

Apply for a SDCCU Cash Rewards Visa card to earn unlimited 1% cash back.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App
Round corner left Round corner spacer Round corner spacer