Asesoramiento financiero GRATUITO

En San Diego County Credit Union, estamos comprometidos a ayudar a nuestros miembros a que establezcan buenas destrezas de administración financiera. Tomar el control de sus finanzas personales puede ser una tarea difícil, pero disponer de la información correcta es vital para lograr este objetivo. Sin metas financieras, ni planes específicos para alcanzarlas, podemos dispersarnos y dejar nuestro futuro al azar.

Independientemente de su edad y de la situación en su vida, es importante que asuma el control de sus finanzas. Queremos ayudarle. SDCCU se complace en ofrecer a sus miembros servicios GRATUITOS de asesoramiento financiero.

Asesoramiento financiero de SDCCU 
Si usted tiene un préstamo con SDCCU y necesita ayuda, contáctenos directamente al (877) 732-2848, ext. 2516, para información adicional.

Programa BALANCE Financial Fitness
Si tiene necesidades generales en materia de asesoramiento financiero, queremos informarle que nos hemos asociado con BALANCESM Financial Fitness a fin de proporcionar a nuestros miembros una asistencia financiera personal de carácter integral. El programa de BALANCE Financial Fitness puede ayudarle a solucionar sus situaciones financieras, colaborar con usted para definir y alcanzar sus metas financieras y proporcionarle educación financiera. Lo mejor de todo, es que este servicio es GRATUITO para todos los miembros de SDCCU.

Los consejeros del programa BALANCE pueden ayudarle a:
  • Tomar control sobre sus finanzas
  • Entender su informe de crédito
  • Crear un presupuesto
  • Administrar su deuda

La meta de esta asociación es ayudarle a equilibrar su vida financiera. Toda la información manejada se mantiene bajo estricta confidencialidad entre usted y Balance. No se vende ningún producto financiero a través de este programa, de forma que puede estar seguro de que la asesoría financiera que recibe redundará en su mejor interés. Se ofrece ayuda en inglés y en español.

Visite BALANCE Financial Fitness.
Reciba educación financiera en línea con BalanceTrack.

Comuníquese con BALANCE para hablar con un asesor al (888) 456-2227:
   De lunes a jueves: 5 a.m. a 8 p.m.
   Viernes: 5 a.m. a 5 p.m.
   Sábado: 8 a.m. a 5 p.m.

Si usted está trabajando con BALANCE y le han solicitado que suministre documentación, envíela por fax al: (415) 777-4065.

Manejo del crédito

Ya sea que usted esté solicitando crédito por primera vez o que esté ahogado en deudas, esta sección es para usted. El manejo del crédito se refiere a la gestión exitosa en el pago de sus deudas a tiempo y por los montos requeridos. Crear buenos hábitos crediticios cuando comienza a establecer su historial de crédito le ayudará a comprar una vivienda, a solicitar un préstamo para un auto, a comenzar su propio negocio y a manejar sus finanzas.

Hay pasos que puede seguir para desarrollar un sólido historial crediticio:

  • Revise su informe de crédito todos los años
  • Pague sus facturas a tiempo
  • Límite el número de tarjetas de crédito que posee
  • Maneje el monto de deuda que tiene
  • Evita bancarrotas y ejecuciones hipotecarias

Informe de crédito GRATUITO

Los informes de crédito incluyen información sobre el lugar donde usted vive y trabaja, cómo paga sus cuentas, así como sus antecedentes legales y de bancarrota. Las compañías pueden vender su información a acreedores, compañías aseguradoras, empleadores y otras empresas que evalúan su información para establecer crédito, empleo, seguro, etc. Usted tiene acceso a una copia gratuita de su informe de crédito, gracias a la Ley de Información Crediticia Imparcial (FCRA, siglas en inglés). Una vez que lo solicite, las tres principales agencias de información crediticia: Equifax, Experian y TransUnion están obligadas a proporcionarle una copia gratuita de su informe de crédito una vez cada 12 meses. Puede espaciar sus solicitudes y pedir una cada dos o tres meses. Solicite en línea sus informes de crédito gratuitos a través de annualcreditreport.com*, si llama al (877) 322-8228 (en inglés) o si llena el Formulario de solicitud anual del informe de crédito* y lo envía por correo a: Annual Credit Report Request Service, PO Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281.
 
Cuando solicite su(s) informe(s) de crédito, esté listo para verificar su identidad, es posible que necesite suministrar cierta información que solo usted sabría, como el monto del pago mensual de su hipoteca.

Informe de crédito


Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I love SDCCU. I switched from big banking two years ago and won't go back. Better rates and service! No nickel and diming!" Susan L., San DiegoMember since '98

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App