SDCCU
search
CAJEROS AUTOMÁTICOS Y SUCURSALES*
INICIAR SESIÓN

Cuentas de certificados

Comience a hacer que su dinero crezca hoy.

Certificados promocionales

Invierta de forma inteligente in a
APY** de 1.55% 
Certificado de 25 meses o certificado IRA con

APY** de 1.25% 
Certificado de 13 meses o certificado IRA con

ABRA UNA CUENTA VISITE UNA SUCURSAL*

Cuentas de certificados

Certificado a corto plazo: Gane un retorno rápido sobre su inversión, generalmente pagable al alcanzar la madurez en menos de un año.

Certificado a largo plazo: Invierta su dinero de forma segura por más de un año y reciba una tasa de retorno más alta.

Depósito mínimo de apertura: $2,000
 

ABRA UNA CUENTA VISITE UNA SUCURSAL*
older couple enjoying their retirement thanks to sdccu ira retirement account

Certificados IRA

Dependiendo de sus necesidades y metas, un certificado de la Cuenta de Jubilación Individual (IRA, por sus siglas en inglés) de SDCCU puede ser la opción correcta de inversión para usted.
 
Los certificados IRA pueden proporcionar ahorros libres de impuestos o con impuestos diferidos y ofrecen ventajas para individuos con empleo sin importar su nivel de ingresos. Consulte a su asesor fiscal.
 
Depósito mínimo de apertura: $2,000

ABRA UNA CUENTA VISITE UNA SUCURSAL*
older couple enjoying their retirement thanks to sdccu ira retirement account

Sus ahorros asegurados federalmente hasta al menos $250,000 y respaldados por la fe completa y el crédito del Gobierno de los Estados Unidos. Lea más sobre el seguro NCUA.
 
 Se aplica tarifa de retiro temprano. Este producto no está disponible para instituciones financieras certificadas.
 
 *APY = Porcentaje de rendimiento anual, por sus siglas en inglés. El APY y el plazo son exactos al 13/10/17 y están sujetos a cambios. El saldo mínimo para abrir cualquier certificado en SDCCU es de $2,000. Un mínimo de $10,000 para ganar un APY de 1.50%, máximo de $89,999. Los titulares de cuentas pueden "aumentar" una vez durante el plazo inicial promocional a la tasa actual de certificado de SDCCU de 48 meses. Se aplican penalizaciones por retiro temprano. Estos certificados se renovarán automáticamente a un certificado no promocional al madurar. Estos productos no están disponibles para instituciones financieras certificadas o para cuentas comerciales. Las tarifas incurridas podrían reducir las ganancias.
 
 **APY = Porcentaje de rendimiento anual, por sus siglas en inglés. El APY y el plazo son exactos al 8/28/17 y están sujetos a cambios sin previo aviso. Saldo mínimo de apertura de $2,000 para ganar un APY de 1.18%. Saldo mínimo para abrir cualquier certificado en SDCCU es de $2,000. Se aplican penalizaciones por retiro temprano. Las tarifas podrían reducir las ganancias. Estos certificados se renovarán automáticamente a certificados no promocionales al madurar. Estos productos no están disponibles para instituciones financieras certificadas o para cuentas comerciales. Los certificados que maduren durante el período promocional no serán renovados automáticamente a la tasa promocional. Debe llamar al (877) 732-2848 o visitar cualquiera de nuestras convenientes sucursales para aprovechar esta tasa promocional sobre certificados nuevos/renovaciones. Consulte a su asesor financiero.