SDCCU
search
CAJEROS AUTOMÁTICOS Y SUCURSALES*
INICIAR SESIÓN

APOYO Y EVENTOS COMUNITARIOS

Apoyando a nuestra comunidad

Fundada en 1938 y basada en el principio de que las personas son lo primero y las ganancias son después, creemos que nuestro enfoque de pensamiento hacia el futuro en la industria financiera es lo que llevó a SDCCU a convertirse en la institución financiera con dueños locales más grande de San Diego y en la MEJOR Cooperativa de ahorro y crédito.

SDCCU está orgullosa de apoyar a más de 75 organizaciones sin ánimos de lucro cada año a lo largo de los condados de San Diego, Riverside y Orange. Nuestras asociaciones con estas organizaciones nos permiten ayudar a formar las vidas de aquellos en nuestras comunidades por medio del voluntariado, el apoyo financiero y al crear concientización pública. Desde su creación en el año 2005, nuestro evento anual más grande fue el Poinsettia Bowl de San Diego County Credit Union. Después de 12 años, el juego final se realizó en diciembre de 2016. Se donó $1 por cada boleto vendido para el juego a una organización local sin ánimos de lucro, lo que resultó en miles de dólares donados a caridades para ayudar a mejorar las vidas de innumerables individuos. Además, el Poinsettia Bowl generó $100 millones para la economía local. Estamos increíblemente orgullosos de este impacto y esperamos continuar apoyando como el patrocinador del título del Holiday Bowl de San Diego County Credit Union.* SDCCU está comprometida a atender las necesidades financieras de nuestros clientes y a dar a nuestras comunidades locales.

¡Únase a nuestra comunidad en Facebook*y Twitter* para estar al día sobre eventos comunitarios, nuevos productos y concursos! SDCCU ofrece descuentos en boletos para eventos y espectáculos seleccionados. Revise nuestra página de descuentos para ver las ofertas locales.
 
Solicite ayuda de un evento comunitario o sin ánimos de lucro.

SOLICITAR APOYO*