SDCCU
search
CAJEROS AUTOMÁTICOS Y SUCURSALES*
INICIAR SESIÓN

ACERCA DE SDCCU

 

San Diego County Credit Union es la institución financiera con propietarios locales más grande de San Diego. Con más de $8.1 billones en activos, SDCCU es una cooperativa de ahorro y crédito sin ánimos de lucro que es propiedad completa de y que es operada por sus miembros. A diferencia de la mayoría de las instituciones financieras, como los grandes bancos, San Diego County Credit Union no emite acciones y no paga dividendos a accionistas externos. En lugar de eso, las ganancias son devueltas a los miembros en forma de tasas de préstamos más bajas, dividendos más altos sobre depósitos o tarifas más bajas.
 
Creada originalmente en 1938 como San Diego County Employees Credit Union, SDCCU fue creada para satisfacer las necesidades financieras de los empleados locales del gobierno del condado. Durante los años 70s, SDCCU expandió su membresía para incluir a todos los residentes de San Diego y hoy en día, está abierta para todos los que trabajan o viven en los condados de San Diego, Riverside u Orange. Aquellos fuera del área pueden abrir una cuenta al unirse a la Asociación de Aptitud Financiera.*
 
SDCCU atiende a más de 350,000 miembros y continúa progresando como una de las principales instituciones financieras en San Diego. Con sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange,* SDCCU está ubicada convenientemente en nuestras comunidades, atendiendo a los consumidores y ofreciendo productos y servicios superiores. SDCCU está orgullosa de haber sido seleccionada como la MEJOR Cooperativa de ahorro y crédito por 18 años consecutivos, de acuerdo con lo determinado por la Encuesta para Lectores del San Diego Union-Tribute. SDCCU también fue votada como el MEJOR Prestamista de Préstamos Hipotecarios, MEJOR Planeador Financiero, MEJOR Proveedor de Préstamos para Automóviles y MEJOR Lugar para Trabajar múltiples veces.
 
Además, SDCCU es un orgulloso líder comunitario. SDCCU y nuestro personal comunitario, el Team SDCCU, apoyan a más de 75 diferentes organizaciones sin ánimos de lucro,* incluyendo la Sociedad Nacional para la Esclerosis Múltiple, el Hospital para Niños Rady, el Banco de Sangre de San Diego, la Sociedad Humanitaria de San Diego y muchos más. A nivel local, las sucursales también apoyan organizaciones caritativas comunitarias y eventos por medio de patrocinios, voluntariado y activismo. En SDCCU, ¡vivimos el verde azulado!
 
Visite una sucursal de San Diego County Credit Union hoy y sienta la diferencia. Es su hogar. Es el nuestro también.

Aprenda más sobre los productos de SDCCU

Encuentre todos los servicios para satisfacer sus necesidades bancarias