La MEJOR cooperativa de ahorro y crédito, MEJOR proveedor de préstamos hipotecarios y MEJOR lugar para trabajar

San Diego County Credit Union ha sido elegida como la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito durante trece años seguidos por la encuesta de lectores del diario U-T San Diego. Este año también tuvimos el honor de recibir los PRIMEROS LUGARES en las categorías de proveedor de préstamos hipotecarios, planificación financiera y mejor lugar para trabajar. ¡Muchas gracias por su apoyo continuo!

Best Credit Union
MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego
 

Best Mortgage
MEJOR proveedor de préstamos hipotecarios
Un proveedor local

Best Financial Planner
MEJOR planificador financiero
Servicios de inversión de SDCCU
*
 

Best Place to Work
MEJOR lugar para trabajar
Empleos en SDCCU
*
 

 
La encuesta de lectores se realiza todos los años y recopila las opiniones y comentarios de los lectores del diario U-T San Diego con respecto a las MEJORES empresas en varias clases de servicios. La encuesta se lleva a cabo anualmente en utsandiego.com y sdbestpoll.com a finales de la primavera y los resultados se anuncian a finales del verano

Agradecemos el voto de confianza que nos concede la comunidad. San Diego County Credit Union se destaca por sus servicios financieros, y también por su función de socio comunitario. El apoyo que brindamos a importantes eventos benéficos locales, tales como la caminata contra la esclerosis múltiple, San Diego Humane Society y muchas otras organizaciones refleja cómo SDCCU se esfuerza por marcar una diferencia importante en las comunidades que atendemos. Agradecemos el reconocimiento que nos otorgan los lectores de U-T San Diego y nos complace que los participantes de la encuesta reconozcan los beneficios que brinda SDCCU en calidad de socio financiero y líder comunitario.

SDCCU se enorgullece de ser un proveedor local de préstamos para vivienda y haber sido elegido como el MEJOR proveedor de préstamos hipotecarios. Nuestros especialistas en bienes raíces pueden ayudarle a conseguir el préstamo hipotecario perfecto para usted. Nuestros asesores financieros de servicios de inversiones de SDCCU están listos para asistirle con acciones, bonos, planificación para la jubilación y más.

Nuevamente queremos agradecer a nuestros miembros, así como también a nuestros talentosos y dedicados empleados. ¡Esperamos ayudarles con todas sus necesidades financieras durante muchos años más! 
Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I love SDCCU and recommend them to everyone I know. I would never switch to another bank for my financial needs as I always get great, friendly service. Keep up the great work!" Vanessa A., San DiegoMember since 2005

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App