SDCCU
search
CAJEROS AUTOMÁTICOS Y SUCURSALES*
INICIAR SESIÓN

CONTACTE A SDCCU

Los representantes financieros de SDCCU están disponibles para ayudar por teléfono, correo electrónico y chat en línea en vivo.
 
Horas del centro de información:
      Lunes - jueves: 8 a.m. a 5 p.m.
      Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
      Sábado: 9 a.m. a 4 p.m.

Ver los horarios de las sucursales* locales.

Chat en vivo

El chat en vivo le permite hablar en línea con un representante de SDCCU durante las horas hábiles normales. Sólo haga clic en el botón de Chat en Vivo (Live Chat) de abajo y luego escriba su pregunta en el cuadro de chat y un representante financiero de SDCCU responderá en tiempo real por medio de un mensaje instantáneo seguro. Su sesión de chat está encriptada con SSL (capa de sockets seguros en inglés) de 128 bits.

Formulario de contacto

( ) -
Enter security code:
 Security code

Quejas y comentarios

Le damos la bienvenida al buscar proporcionarle un servicio inigualable. Por favor, envíenos sus quejas y comentarios a:
PO Box 261209
Attn: Compliments & Complaints
San Diego, CA 92196-1209

 

Correo electrónico

Por favor, NO envíe su información personal o de su cuenta por medio de este enlace o por correo electrónico estándar. Para preguntas específicas sobre cuentas, inicie sesión en la banca en línea de Internet Branch* y haga clic en Envíenos un mensaje bajo los enlaces relacionados.

Correo electrónico Seguro
¿Recibió una notificación de correo electrónico seguro de parte de SDCCU? Estamos usando una herramienta de codificación para mejorar la seguridad y proteger la información. La codificación de correo electrónico es la mejor forma de asegurar los correos electrónicos confidenciales. Abrir un correo electrónico codificado es fácil y no necesita ninguna herramienta especial para hacerlo. Lea más sobre cómo desbloquear un correo electrónico seguro.*

 

Pagos de préstamos

Lea más sobre sus opciones de pago de préstamos.*

 

Teléfono

(877) 732-2848
Desde afuera de los Estados Unidos: (858) 453-2112

 

Correo

Para depósitos, liquidaciones o pagos de préstamos, envíe un mensaje a:
San Diego County Credit Union
Attn: Deposits, Payments or Payoffs
P.O. Box 269040
San Diego, CA 92196-9040
 
Para pagos o liquidaciones entregadas por FedEx/UPS, comuníquese con:
San Diego County Credit Union
Attn: Payments or Payoffs
6545 Sequence Drive
San Diego, CA 92121

 

Bloquear una tarjeta de crédito/débito perdida o robada

Puede bloquear una tarjeta de crédito o débito perdida o robada las 24 horas por medio del autoservicio de Internet Branch* o por medio de TalkTone Teller® al (877) 732-2848.

 

Reportar phishing

Por favor, envíe cualquier correo electrónico sospechoso/fraudulento a abuse@sdccu.com. Por favor, use el enlace de solicitud de correo electrónico de arriba para cualquier otra pregunta no relacionada con cuentas.

 

Fraude con tarjetas

Puede que nos comuniquemos con usted si detectamos actividades sospechosas en su cuenta. Lea más sobre la información de contacto sobre el fraude con tarjetas.