Acerca de SDCCU

San Diego County Credit Union es la institución financiera más grande de propiedad local. Con más de $6.4 mil millones en activos, SDCCU es una cooperativa de ahorro y crédito sin fines de lucro, de propiedad integral y operada por sus miembros. A diferencia de la mayoría de las otras instituciones financieras, como los grandes bancos, San Diego County Credit Union no emite acciones ni paga dividendos a accionistas externos. En su lugar, las ganancias regresan a sus miembros en la forma de tasas más bajas para préstamos, mayores dividendos en depósitos o menores cargos.

Originalmente constituida en 1938 como San Diego County Employees Credit Union, SDCCU se creó para atender las necesidades financieras de los empleados del condado de San Diego. Durante la década de los años 70, SDCCU expandió su membresía para incluir a todos los habitantes de San Diego y actualmente, está abierta para todo aquel que viva o trabaje en los condados de San Diego, de Riverside y de Orange. Todo aquel que esté fuera de esta área puede abrir una cuenta si se incorpora a la Financial Fitness Association*.

SDCCU atiende a más de 250,000 miembros y continúa prosperando como una las principales instituciones financieras de San Diego. Con 33sucursales ubicadas en los condados de San Diego, Riverside y Orange, SDCCU está convenientemente localizada en nuestras comunidades para atender a nuestros miembros con productos y servicios de calidad superior. SDCCU se complace en haber sido elegida como la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito durante trece años seguidos por la encuesta de lectores del diario U-T San Diego. SDCCU también ha sido seleccionada como el MEJOR proveedor de préstamos hipotecarios, el MEJOR planificador financiero y el MEJOR lugar para trabajar en numerosas ocasiones.

Agradecemos el voto de confianza que nos concede la comunidad. SDCCU y nuestro equipo comunitario, Team SDCCU, apoya a más de 75 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la Sociedad Nacional contra la Esclerosis Múltiple, el Hospital Infantil Rady, el Banco de Sangre de San Diego, San Diego Humane Society y muchas más. A nivel local, las sucursales también ofrecen su apoyo a organizaciones y eventos caritativos de la comunidad a través de patrocinios, servicio voluntario y activismo.

Visite hoy una sucursal de San Diego County Credit Union y sienta la diferencia. Es su comunidad, y es también la nuestra.

Información sobre SDCCU

Zona de membresía San Diego County Credit Union le da la bienvenida a cualquier persona que viva o trabaje en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Más todos los miembros de la Financial Fitness Association
President & CEO Teresa Halleck, President & CEO
Fecha de fundación 1938
Activos Más de $6.4 mil millones
Branch Network 33sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange
Cajeros automáticos Retiro de dinero sin cargos en más de 30,000 ATM de la red CO-OP en todo el país
Miembros Más de 250,000
Servicios Cuentas de cheques y de ahorros
Cuentas de mercado monetario
Cuentas de certificados, Certificate Accounts
Cuentas para la jubilación
Cuentas empresariales
Préstamos a consumidores
Préstamos hipotecarios
Préstamos comerciales
Préstamos hipotecarios comerciales

 


 

Junta Directiva de SDCCU

Los miembros de la junta directiva de SDCCU brindan voluntariamente su tiempo y talento al servicio de San Diego County Credit Union. La junta directiva se reúne frecuentemente y se mantiene al tanto de los asuntos y temas operativos, legislativos, reglamentarios e industriales que pudieran afectar a SDCCU.

Teresa Halleck, President & CEO
Rod Calvao, Board Chair
Steven Reuel, Vice-Chair
Shirley Jackson, Secretary-Treasurer
Ilan Awerbuch, Director
Richard Collins, Director
Patricia Honeycutt, Director

Informe Anual

Nuestro informe anual está disponible en línea para todo aquel que esté interesado. 

¿Está lenta su conexión o no tiene flash? Vea la versión en PDF.

Informe anual*

Boletín informativo

Vea en línea nuestro boletín informativo Currents®

Boletín informativo*


Abra una cuenta hoyen minutos Solicite un préstamo por Internet

Why People Love Us

SDCCU Reviews

"I have been a SDCCU member for many years and am amazed how friendly and fast service is. I have had nothing but excellent service at SDCCU. Every time I visit a branch I am greeted with a hello and a smile." Andrea Z., Lake ElsinoreMember since 2007

San Diego County Credit Union fue fundada sobre las bases de que el bienestar de nuestros miembros viene primero y en segundo lugar, las ganancias. Esta manera innovadora de pensar en la industria bancaria ha impulsado a SDCCU para convertirse en la MEJOR cooperativa de ahorro y crédito de San Diego y la mayor institución financiera de propiedad local. SDCCU proporciona productos de banca personal y empresarial novedosos que satisfacen las demandas propias del estilo de vida actual y ofrecen servicios bancarios que ahorran dinero a sus clientes. SDCCU ofrece a sus miembros la facilidad de retirar dinero en efectivo sin cargos en más de 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en todo el país, banca móvil y 33 sucursales en los condados de San Diego, Riverside y Orange. Abra hoy mismo una cuenta por Internet o en una sucursal.
* Contenido en inglés.


ABOUT SSL CERTIFICATES
30,000 surcharge-FREE ATMs

30,000 Surcharge-FREE ATMs

Access your money anywhere with 30,000 surcharge-FREE co-op ATMs nationwide.
Find an ATM
5/5 ARM

No Closing Costs

5/5 ARM Home Loan
Learn More
Auto Buying Service

Let SDCCU Do The Work!

You provide the details of the car you want and we'll locate it, negotiate the price and coordinate delivery for you – at no cost.
Learn More
0% Intro APR

0% Intro APR* on Balance Transfers

Good through January 1, 2015 on balance transfers made by May 1, 2014.
*Learn More
Check. Snap. Deposit.

SDCCU Mobile Deposit

Deposit checks from your smart phone in real time.
Get the App